Fachada Zara - Criticas

Por: fran291278  

Em: 28/12/2007 17:42

Hola, esto fue echo por aburrimiento en mi antiguo puesto de trabajo.Fabricabamos las fachadas de zara. Para olvidar. Un Saludo y feliz año
Esta legal! Mas achei meio vaga! Uma alteraçao no material da parede e da calçada seria bom! Tambem colocar objetos na vitrine daria um detalhe interessante na cena! Mas esta de parabens! Esta ficando bacana! Vlw
Portfolio - http://cursidesign.com.br
Traduzindo na net :P Este jurídico! Pero me encontré con un medio de onda! Una modificación en el material de la pared y la acera sería bueno! Asimismo, la colocación de objetos en la ventana sería interesante detalle en la escena! Pero esto, parabenos! Este ser muy bacana!

Faça o login para poder comentar

Informações da Comunidade

Total de mensagens publicadas pelos membros da comunidade: 717054.

Total de membros registrados: 143034

Últimos membros registrados: [email protected], ana_vt_, LeslieCMerriman, KeepsTRT335, CHERIF, SaraaahC, AiraBreeze3445, AiraBreeze35.

Usuário(s) on-line na última hora: 675

Legenda: Administrador, Especial, Moderador, Parceiro .

3D1 © Três D1 © 1999-2026. Todos direitos reservados.