Cursos e Bibliotecas Ver Mais

Galeria 3D1 Ver Mais

Daian   Belo Horizonte - MG
Renanmenendes   Araçatuba - SP - AC
DanJochims   Goiania-GO - AC
Antonio   SÃO PAULO/BRASIL - AC

Portfólios Ver Mais

Paulo   Campo Grande MS - AC
MarcioBottega   Capão da Canoa-RS - RS
Roberto   Fortaleza - CE
d3daniel   são paulo - AC

Tutorial - bola da copa do mundo

Bola da copa do mundo

Ver tutorial

Por: alej0  

Em: 03/06/2010 17:37

Wow!!! Cara muito bom o seu tut! Eu vi o seu post e estava tentando imaginar como vc tinha chegado naquela malha limpa da bola! Obrigado por compartilhar a técnica! Muito bom!! Abraço!
Sarandini
Bateu um bolão!!! ;)
jA VOU FAZER A MINHA!!JAJAJAAA ! Muito obrigado amigão! como ja foi dito aqui...só um grande artista como voce, pra compartilhar seus conhecimentos!
http://ttydus.blogspot.com/p/work-in-progress.html
Gran contribución, esta es mi modelo, era un poco borrosa debido a las texturas de baja resolución, he usado estos mismos que ha introducido, ¿me podría enviar un enlace de texturas en alta resolución? Si no es demasiado. Mi agradecimiento Usted puede hacer muchos otros tutoriales.
Que bien que se hizo otro post con el tutorial. Las texturas las subi a baja resolucion por una simple razon, el modelo fue se sencillo de hacer pero las texturas me demore un poco mas por los detalles en curva, tuve que crear brochas en photoshop y hacer un montos de trucos para conseguir el resultado, asi que me reservo subirlas en alta resolucion, yo creo que cada uno de ustedes podra hacer su version de texturas.......... o bueno mejor seria si explico como hacer las lineas y los detalles de los mapas que use, para mañana subire como hice las texturas. bye
http://alejit0.cgsociety.org/gallery/
Por favor, discúlpeme haber exigido demasiado, el tutorial es una maravilla ya aquí y yo quería que todo a la mano. Acabo de encontrar las texturas en Internet, pero dijo que lo hizo, que eran perfectos. Así que no hay necesidad de enviar sus texturas. Es interesante que cada uno tratando de hacer las texturas en diferentes versiones.
Otra version de textura.
http://alejit0.cgsociety.org/gallery/
Cara, isso é o q se pode dizer q é tutorial do momento! www.itamarnunes3D.blogspot.com
Valeu cara, tava atrás de como fazer essa bola. Ótimo tutorial.
Seja a mudança que quer ver no mundo.
Excelente, só falta o Brasil tratar ela com carinho e trazer o exa

Faça o login para poder comentar

Usuários conectados

Total de mensagens publicadas pelos membros da comunidade: 707831.

Total de membros registrados: 135402

Últimos membros registrados: Nataly007, pruittcardo, Eugy , amirezpaul, Gamura026, KristinGarcia, Donaldbarbers, JonesSmith.

Usuário(s) on-line na última hora: 341, sendo 15 membro(s) e 326 visitante(s).

Membro(s) on-line na última hora: Le_Andro, Carlos E. Nogueira, claro_lima, emersonforentin, Reinaldo Silva, Abilio, Max Idalgo, wmiler, mastermax, Thiago Couto, Sergio1987, Ronaldo Junior, Daniel Monteiro, TadeuB79, Fernando Cunha.

Legenda: Administrador, Especial, Moderador, Parceiro .

3D1 © Três D1 © 1999-2024. Todos direitos reservados.